Viernes 26 Abril 2024

david martínez 1Baloncesto Júnior: UCA de Albacete, 50; ADB Hellín “B”, 72
Anotadores ADB Hellín: David Martínez (23 puntos); Diego Martínez (16 puntos); Guillermo Lucas; Miguel Martínez (8 puntos); Rafael Romero; Miguel Muñoz (6 puntos); Álvaro Rodríguez; Alejandro Ráez (3 puntos); Rafael Zamorano, y Juan Carlos Martínez (16 puntos).
Parciales:13 – 23 / 9 – 10 / 14 – 29 / 14 – 10.

 

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín “B” logró esta semana una victoria muy importante que le sitúa cerca de los play off de ascenso de categoría al vencer, de manera muy contundente, en la cancha del UCA de Albacete.
El equipo de Eduardo Andújar, que venía de descansar la pasada semana, se comportó como un equipo muy competitivo en la cancha del equipo de la capital, al que doblegó de manera autoritaria, para reivindicar su más que posible presencia en las semifinales de esta competición.
Los hellineros saltaron a la cancha conscientes que la victoria era necesaria para luchar por acceder a la siguiente fase, por lo que David Martínez, autor de ocho puntos en el parcial de 2 – 11 que, a las primeras de cambio, reflejó el marcador, empezó a marcar las diferencias entre ambos equipos. También Juan Carlos Martínez y Diego Martínez se mostraron entonados, a pesar de que los locales se acercaron (9 – 11). Pero ADB volvió a dar otro estirón hasta situarse al final de este primer acto, 13 – 23.
En el segundo acto ADB, muy concentrado, y con Martínez Faura y Miguel Martínez, muy acertados, lograron que los hellineros se alejaran en el luminoso. Aunque los mejores jugadores locales lograron acercarse hasta el 22 – 33.
Estirón definitivo
Tras el descanso un parcial de 0 – 5 dispararon a los hellineros hasta el 22 – 39. Reaccionó UCA, con un parcial que dejaba las diferencias en 30 – 41. Fue un espejismo, porque de la mano de Castroverde, Juan Carlos y David Martínez, Hellín se volvió a despegar hasta el 31 – 50.
El último cuarto fue de mero trámite, con minutos para los jugadores menos habituales, que incluso llegó a acariciar diferencias cercanas a los 30 puntos, aunque el final locales maquilaron el marcador hasta el 50 – 72.
Este viernes, a las 19.30 horas, en el Pabellón Nº 1, ADB Hellín recibirá a un Quintanar del Rey al que ganaron de manera muy clara al comienzo de la segunda fase, hace unas semanas, mientras que este domingo, a las 11.30 horas, también en casa se medirán al UCA 2003 de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497