Sábado 20 Abril 2024

btt totanaMountain Bike:

Radio Hellín /M. G. El biker hellinero, Alberto López, se anotó la victoria el pasado fin de semana, dentro de la categoría Master 30, de la Maratón Ciudad de Totana, en la vecina región de Murcia.


Sobre un recorrido de 64 kilómetros, como distancia que se adapta a las características y condiciones del líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, y 1.700 metros de desnivel acumulado, López se anotó la victoria en la categoría Master-30.
Open, en Hellín
Hay que recordar que el hellinero es el actual líder del Open de Castilla-La Mancha tras las pruebas de Lezuza, Illescas y en la localidad conquense de Santa María de los Llanos, cuando, la próxima prueba tendrá lugar el 16 de mayo en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos que se ha remozado y adaptado para esta cita que, por la tarde, reunirá a corredores de categorías inferiores.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497