Viernes 26 Abril 2024

maría de lo alto jordánNatación:
Radio Hellín /M. G. La Piscina Climatizada de Hellín acogió hace unos días la primera de las tres pruebas del campeonato Provincial de Deporte Base que, como medida de prevención por culpa de la pandemia, reunió a cerca de 50 nadadores de Almansa y del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín.


Así en la Piscina Climatizada, sin la presencia del público en las gradas, lo más destacado de la delegación hellinera fue la victoria de Ángela Sánchez y Alejandro de Gea, en 100 metros Mariposa y 50 metros Espalda, respectivamente, así como Paula López, ganadora en los 50 Libres y tercera, en 200 Libres.
Además en la categoría de Benjamines, Jesús Huerta logró el triunfo en los 50 Libres y Pablo Marín, en los 200 Braza, distancia en la que, dentro de la categoría Infantil, Daniel Huerta se anotó el primer puesto, junto a Merche, en los 200 metros Libres.
Del mismo modo Irene Martínez, a pesar de su juventud, ganó las pruebas benjamines de 100 Mariposa y 50 metros Libres.
Destacar igualmente las mejores marcas personales que lograron Sofía Vela, Marta García, Glorias Marín, Ana Marín e Irene Villena; sin olvidar la buena actuación de prebenjamines, como Evelio Roche, Eli Jiménez, Vera López, Evander Dourado o Guillermo Rodríguez.
La próxima cita, dentro de esta primera fase, tendrá lugar este sábado, 8 de mayo, también en Hellín.
Muy bien María de lo Alto Jordán
En otro orden de cosas, dentro del Regional Júnior y Absoluto de Invierno de Natación, celebrado hace unos días en Albacete la hellinera, María de lo Alto Jordán, que nada y entrena con el Club Natación Albacete consiguió dos medallas: una de plata, en los 50 metros Espalda, y otra de bronce en los 200 metros Espalda; así como un 4º puesto en los 100 Espalda, junto a su participación en el relevo de Estilos.
Junto con sus compañeras y, por primera vez en la historia del club, se proclamaron campeonas regionales, y fue la hellinera, precisamente, la elegida para recoger la copa en lo que, sin duda, fue un momento muy emotivo para la nadadora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497