Jueves 28 Marzo 2024

adb hellín junior b mayo 2021Baloncesto Júnior: ADB Hellín “B”, 66; UCA 2003 de Albacete, 39
Anotadores ADB Hellín: David Martínez (11 puntos); Diego Martínez Faura (20 puntos); Guillermo Lucas (2 puntos); Miguel Martínez Castroverde (2 puntos); Rafael Romero (4 puntos); Miguel Muñoz (16 puntos); Álvaro Rodríguez; Alejandro Ráez; Rafael Zamorano (3 puntos), y Juan Carlos Martínez (8 puntos).
Parciales: 22 – 4 / 18 – 16 /17 – 10 / 9 – 9.

 

Radio Hellín /M. G. el ADB Hellín Júnior “B” se clasificó por la puerta grande entre los ocho primeros equipos que, desde este fin de semana, van a comenzar la carrera hacia el ascenso de categoría. En el caso del conjunto hellinero, ante Cuenca.
Así el cuadro de Eduardo Andújar jugará este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, frente al cuadro conquense, que acogerá el partido de vuelta al siguiente fin de semana.
Lo cierto es que este derby ante el UCA 203, de Albacete, evidenció la gran temporada que ha firmado el cuadro de Eduardo Andújar, tanto en la primera fase, como en este segundo tramo de la competición, en el que se ha mantenido invicto.
Derby sin historia
El partido ante los albaceteños apenas tuvo historia, ya que desde el principio ADB Hellín se marchó de manera muy holgada en el marcador, gracias a la inspiración de David Martínez y un Martínez Faura que se fue hasta los 20 puntos, por lo que el primer cuarto terminó, 22 – 4.
En el segundo acto los albaceteños intentaron meterse en el partido y, aunque lograron reducir de alguna manera las diferencias los azulones, con rotaciones en el banquillo, ero sin perder la frescura en ataque y la intensidad, en defensa, al descanso se llegó con un elocuente, 40 – 20.
El resto del partido fue una mera anécdota ya que ADB Hellín, con minutos y protagonismo para los menos habituales, se dejó llevar, por lo que el cuadro visitante aprovechó para sumar más puntos que en el primer tiempo, aunque la diferencia al final fue abismal entre ambos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497