Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil ante alcázar marzo 2021Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional va a comenzar este fin de semana su andadura, por la segunda y última fase de la competición, ante el Ciudad de Talavera, tras la comunicación que dio a conocer a los clubes la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, coincidiendo con el final de la primera fase de la liga.


Tras las especulaciones de cómo se podría articular este tramo para resolver los equipos que se mantienen y los que pierden la categoría, en una temporada marcada por la pandemia y, por tanto, por la composición de dos grupos, los cinco últimos clasificados de cada uno se van a enfrentar, a un solo partido, pero tendrán vigencia los puntos acumulados durante la primera fase.
Así el cuadro de Ignacio Villalgordo que, tras una irregular primera fase, solo sumó doce puntos-tres victorias y otros tantos empates-se medirá el sábado, desde las 18.30 horas, a un Ciudad de Talavera que concluyó con 21 puntos (cinco triunfos y seis igualadas).
Más partidos
El 16 de mayo el Hellín viajará al campo de un viejo conocido, como el Odelot Toletum, al que ya se midió hace más de una década en unos play off de ascenso a la Liga Nacional, y que ha concluido la competición regular con 23 puntos.
Tras el descanso el 23 de mayo, el conjunto hellinero recibirá en Santa Ana, el 6 de junio, al Mora de Toledo, que ha accedido a esta fase con 23 puntos, para finalizar el 13 de junio, en el campo del Dínamo de Guadalajara, colista del Grupo 1º, con solo cuatro empates y ninguna victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497