Jueves 28 Marzo 2024

orientabike mayo 2021Orientabike:
Radio Hellín /M.G. Cerca de 285 corredores llegados, en muchos casos, de distintas ciudades del territorio nacional, convirtieron en un gran éxito el histórico campeonato de España de Orientabike que, este pasado sábado, en medio de un sofocante calor, se concentraron en el entorno de Agramón.


Una vez que finalizó el estado de Alarma y el confinamiento perimetral, excepto de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, junto a sus acompañantes, en muchos de los casos, se desplazaron corredores de todo el territorio nacional para afrontar una prueba en la que, sin duda, en calor asfixiante fue el gran protagonista a lo largo de esta carrera en la que se concentraron algunos de los mejores especialistas del país.
Hellineros y gran nivel
En este sentido, ya que se encontraba en las labores de organización, Agustín Gabarrón no fue de la partida en una especialidad en la que se ha proclamado varias veces campeón de España, además de haber conquistado numerosas medallas en otras citas a nivel nacional, aunque otro hellinero, Juan Callejas, en medio del gran nivel de corredores que se dieron cita, concluyó entre los diez primeros de la general, entre los más de 30 participantes locales que tomaron la salida.
Tras la celebración de la prueba el ganador en élite fue el gallego, Ángel García, tanto en el número de controles que logró alcanzar, como en puntuación, con una gran diferencia con respecto al resto de corredores que se “colaron” en el pódium.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497