Lunes 29 Noviembre 2021

hellín ante motilla 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF tiene decidido competir en la vecina región de Murcia la próxima temporada. Siempre y cuando se le permita, por parte de la Federación de Fútbol de la vecina región y se pueda llegar a una especie de entendimiento con el propio Ayuntamiento.


En este sentido el alcalde de Hellín y antiguo directivo de la junta presidida por Gonzalo Tomás, en alguna ocasión, preguntado sobre esta, de momento posibilidad, ha declarado que no estaría de acuerdo con esta decisión del cuadro hellinero, tras advertir que el club perdería las subvenciones municipales que, desde hace años, se le conceden, y tampoco se podría beneficiar de las bonificaciones contempladas para los equipos federados, a la hora de entrenar y jugar sus partidos oficiales.
Pero el presidente, Amando Martínez, ya ha comunicado estas intenciones a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que, tras la renuncia a competir esta temporada, descenderá al equipo el próximo ejercicio, además, con una sanción añadida de dos años sin poder ascender.
Salida más positiva
El Hellín considera que ésta es una decisión con la que se podría volver a recuperar la ilusión por el fútbol, al tiempo que se abaratarían los gastos en desplazamientos y se conseguirían muchos más socios que en estas temporadas anteriores, además de más ingresos por taquillas coincidiendo con la presencia, en Santa Ana, de equipos cercanos a la ciudad hellinera, que recordarían a más de uno anteriores participaciones del conjunto hellinero en esta región.
Mientras tanto el técnico, Jesús Martínez, y sus jugadores de confianza con los que contará de cara al futuro se hallan expectantes a la espera de conocer nuevos movimientos que se produzcan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497