Viernes 29 Marzo 2024

voley motilla mayo 2021Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El Voleibol hellinero tuvo un destacado protagonismo este fin de semana coincidiendo con el Campeonato de Castilla-La Mancha Cadete, masculino y femenino, ya que ambos equipos lograron finalizar en el pódium.


En el caso del equipo masculino con tres jugadores hellineros, como Jesús Montoya, Mario García y Nacho Lencina, junto al técnico, Miguel Ángel López, “Mayer”, formaron parte del cuadro conquense de Motilla del Palancar que, una semana antes, se había proclamado ganador de su provincia y que, en el regional, acabó segundo clasificado.
Lo cierto es que fue una jornada absolutamente maratoniana, ya que el equipo conquense-hellinero tuvo que jugar varios partidos en apenas unas horas, lo que, al final, acabó pasando factura, pero que no empaña la gran actuación del bloque.
Así en la primera fase se impusieron 2 – 0 a Elche de la Sierra, en dos ocasiones, y 2 – 1 a Talavera, igualmente en dos partidos; aunque en la final ante Miguelturra, ya muy cansados por los esfuerzos anteriores, perdieron 2 – 0, aunque en la segunda manga llegaron a mandar por un claro 19 – 12 en el marcador.
Bien las chicas
En cuanto al equipo femenino, en una de las semifinales que se disputó en Casasimarro, perdió 1 – 3 con Iniesta, de Cuenca que, la postre, se proclamó campeón regional al vencer en la final al CV Ibañés.
Sin embargo el conjunto hellinero se recompuso y se anotó la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Miguelturra, con parciales de 25 – 11; 25 – 8, y 25 – 17.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497