Viernes 19 Abril 2024

alberto lopez mayo 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, logró el pasado fin de semana en la localidad conquense de Belmonte, el subcampoeonato de Castilla-La Mancha de Mountain Bike.


Tras un recorrido de 22 kilómetros, el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho prolongó el buen momento de forma que, dos semanas antes, le había llevado a ganar, en el Circuito Permanente de la Laguna de los patos, la cuarta prueba del Open de Castilla-La Mancha-es líder de la categoría Master-30- para conquistar un gran segundo puesto en la línea de meta.
López concluyó a apenas unos 40 segundos del vencedor de la prueba y, actualmente, campeón de España.
Gran palmarés
Hay que recordar que, antes de la pandemia, en el 2019 Alberto López logró la medalla de bronce en el Campeonato de España BTT que se celebró en la sierra de Cazorla; además de haber conseguido títulos y medallas en otras citas regionales, incluso el triplete en la general del Circuito de Diputación de Albacete que, en principio, podría regresar en enero del 2022, tras la suspensión en marzo del año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497