Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil 2021Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 1; Mora, 5
Alineación Hellín: Juan; Alex, Maikel, Ismael, Quique; Jorge, Basir, Sergio (minuto 75, Hugo); Carlos Melero (minuto 46, Ismael Katty) y J. Carlos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil se despidió de la peor manera posible de su andadura en la Liga Nacional en Santa Ana, al perder, 1 – 5 con el Mora, de Toledo, en otro partido que, tras lo visto, dejó un resultado engañoso, ya que los hellineros, en medio de las numerosas bajas con las que se presentó, tras una segunda mitad en la que concedió demasiada facilidades al rival de turno, acabó sufriendo la derrota más abultada de una temporada en la que, a pesar del descenso consumado desde hace semanas, en la inmensa mayoría ha competido de manera muy digna.
Con las bajas, entre otras, por lesión de Tito, Javier, Rafa y Gonzalo, lo cierto es que el juvenil compitió en la primera parte ante el segundo clasificado de esta fase por la permanencia que, en el minuto doce, lograba adelentarse en el marcador. Pero los hellineros mantuvieron la fe y la calma. Sin nada que perder, en el ecuador, Sergio anotaba el empate a uno.
El partido entonces se introdujo en un toma y daca entre dos equipos que, claramente, buscaban la victoria. Pero en el descuento de la primera mitad llegó uno de los goles psicológicos con el que el equipo toledano se marchó a los vestuarios con una nueva ventaja de 1 – 2.
Segunda parte fatídica
Apenas el cuadro azulón se había recuperado de este mazazo, en el minuto tres del segundo tiempo llegó el 1 – 3 que, prácticamente, suponía la sentencia en el marcador, ya que los hellineros tan solo contaban con dos jugadores de relevo-uno de ellos el portero, Hugo. Y a pesar de que el equipo lo intentó y generó algunas oportunidades de peligro, en el minuto 58 llegó el 1 –4, y en el minuto 75, el 1 – 5 definitivo.
Este domingo terminará una temporada muy complicada para el Hellín, repleta de todo tiempo de contratiempos, además, coincidiendo con el largo viaje para jugar, desde las 12.00 horas, en el campo del colista y también ya descendido de categoría desde hace semanas, Dínamo de Guadalajara, que solo tiene siete puntos, meced a una victoria y cuatro empates.

Clasificación: Manchego (41 puntos); Mora (38 puntos); At. Tomelloso (33 puntos); Calvo Sotelo (31 puntos); La Roda y Elite Talavera (29 puntos); Ciudad de Talavera (28 puntos); Odelot Toletum (27 puntos); Hellín (15 puntos); Manzanares (12 puntos), y Dínamo de Guadalajara (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497