Sábado 20 Abril 2024

El alcalde y el presidente del Hellín hablan sobre el futuro del equipo

hellin socios 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín, Ramón García, y el presidente del Hellín CF, Amando Martínez, se reunieron el pasado lunes con el fin de analizar la decisión del conjunto hellinero de marchase a competir, en el futuro, a la vecina región de Murcia.


Pero, tal y como en varias ocasiones, públicamente había declarado el primer edil municipal, éste le confesó al mandatario hellinero que, desde el Ayuntamiento, no se veía con buenos ojos este posible cambio, aunque también consideró “lógicas y razonables” las reivindicaciones del cuadro azulón.
Y es que Ramón García, que llegó a ser, hace más de 20 años, uno de los directivos importantes en la junta del Hellín Deportivo presidida por Gonzalo Tomás, reconoció que los desplazamientos que, actualmente, el cuadro de Santa Ana tiene que realizar a algunas ciudades de la región, son largos y costos, por lo que ambas partes consideraron que debe ser la Federación Española y la Territorial quienes diseñen una nueva reestructuración de estas categorías.
Ayudas
Además el alcalde de la ciudad confió en que, tras el descenso del Hellín por no participar esta temporada, no se le aplique una sanción de dos años sin poder ascender.
El también concejal de Economía confirmó el mantenimiento de las subvenciones para el Hellín, de cara a la próxima temporada.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497