Miércoles 24 Abril 2024

cv ciudad hellin cadete femenino junio 2021Voleibol:
Radio Hellín /M G. El Club Voleibol Ciudad de Hellín Cadete femenino concluyó este domingo la fase de grupos con un pleno de derrotas, sin duda, fruto en algunos casos de los nervios y la tensión de una competición nacional de estas características y la envergadura de los rivales.


Así tras el largo viaje que, el cuadro de María Dolores Martínez, emprendió el pasado viernes hasta la localidad asturiana de Avilés, el debut del sábado por la mañana se saldó con derrota, 3 – 0 ante el cuadro catalán de Vall D`Hebrón. Y aunque el equipo descansó, se repuso y mejoró en la jornada de tarde, cayó por el mismo resultado ante un gran equipo como Sant Joan, de Alicante.
Por el puesto 17º
Del mismo modo el equipo hellinero perdió en la tarde del domingo ante Santomera, por lo que este lunes por la mañana estaba previsto que comenzara la segunda fase de la competición, en la lucha por los puestos de consolación ante el equipo malagueño de Cártama.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497