Sábado 20 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín Juvenil comienza con muy bien la segunda fase

cv ciuad hellín juvenil marzo 2021 campeónVoleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín no podrá luchar ni por las medallas ni los puestos de honor en el Campeonato de España que comenzó este sábado en la localidad gallega de Boiro, ya que solo ha sido capaz de ganar un partido, junto a dos derrotas.


Tras el largo viaje el pasado viernes, desde el Aeropuerto de Alicante hasta Galicia, el sábado por la mañana el cuadro de José Luis Lorenzo saltó a la cancha para debutar ante Xátiva. Y aunque el primer set cayó, de manera contundente, (25 – 12) de lado del actual campeón de Castilla-La Mancha, el cuadro valenciano se fue entonando y, tras igualar el choque, al final se acabó imponiendo, 3 – 1.
En la jornada de tarde, el conjunto hellinero no tuvo ninguna opción ante la potente escuadra del FC Barcelona, y acabó perdiendo, 3 – 1. Aunque en la mañana de este domingo se ha rehabilitado y se ha impuesto, 3 – 1, al representante de Extremadura.
Desde este lunes Hellín luchará por los puestos 13º y 24º y ya ha sumado dos victorias ante el equipo extremeño de Don Benito y Benidorm, en ambos casos por 3 – 0. Esta mañana jugará frente a Canarias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497