Lunes 6 Diciembre 2021

ignacio juvenilFútbol;
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF confirmó esta semana a Ignacio Villalgordo como técnico del Hellín Juvenil de cara a la próxima temporada en la que militará, tras su descenso de la Liga Nacional, en la Liga Provincial Preferente.


A pesar de una temporada tan irregular como la que firmó el cuadro hellinero, el presidente de la entidad, Amando Martínez, tuvo claro desde que finalizó la última campaña que el técnico de Nava de Campaña iba a seguir en el banquillo de Santa Ana y al frente de un equipo en el que se producirán algunas bajas, por cuestiones de la edad, pero se mantiene una base importante de jugadores del último curso, más los que se vayan a incorporar del Cadete o algunos fichajes.
Rivales
Además hace unos días que la Federación de Fútbol de Castilla-La mancha daba a conocer la relación de equipos que, en principio, van a formar parte del Grupo 1º de esta categoría en la que está encuadrado el Hellín, junto a varios equipos de la provincia, más dos de Ciudad Real y uno de Socuéllamos.
En la categoría inmediatamente inferior también se podría inscribir, a modo de novedad, el Hellín Promesas que, desde hace años, ya cuenta con equipos en Alevín, Infantil y Cadete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497