Sábado 20 Abril 2024

hellín ante motilla 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Finalmente el Hellín CF jugará la próxima temporada en la 2ª Autonómica, tras su renuncia el pasado curso a competir por culpa de la pandemia, pero, al comienzo de la semana se resolvía la gran duda que albergaba el conjunto hellinero: no tendrá que cumplir una sanción adicional de dos años sin poder ascender de categoría.


Y es que ésta era un interrogante vital que, desde hace semanas, perseguía al cuadro de Santa Ana: si la posible sanción de dos temporadas sin ascender se debería cumplir sin participar en la competición o inscribiéndose y jugar la liga con normalidad, aun sabiendo que no podría ascender a lo largo de este tiempo, ya que el conjunto presidido por Amando Martínez no estaba dispuesto a un refundación del club para evitar este castigo, como en el pasado han realizado algunos clubes que se han visto abocados a esta situación.
Manos a la obra
Tras conocer la “feliz noticia” el presidente el presidente se puso en contacto con los componentes de su junta directiva para empezar a relanzar el proyecto, por lo que esta noche está prevista, en las oficinas de Santa Ana, una reunión con Jesús Martínez, el técnico de Socovos con el que cuenta el cuadro azulón para seguir en el banquillo la próxima temporada, como ya estaba ejerciendo hasta que, en marzo del año pasado, la liga se suspendió por culpa de la pandemia.
A partir de la ratificación del técnico éste tendrá la misión de empezar a entablar conversaciones con los jugadores susceptibles de incorporarse a la plantilla que, en función del comienzo de la liga-se apunta a finales de septiembre o primeros de octubre- podría arrancar la pretemporada en la parte final de agosto.
Juvenil
En otro orden de cosas el Hellín Juvenil ha organizado para este martes y miércoles, a las 20.00 horas, sendos entrenamientos en forma de casting para la captación de jugadores que se pudieran incorporar al nuevo proyecto en la Liga Juvenil Preferente, tras el descenso hace semanas del Nacional.
La pretemporada va a comenzar el 3 de agosto, teniendo en cuenta que el equipo que, nuevamente, dirigirá Ignacio Villalgordo, arrancará la competición el 12 de septiembre, encuadrado en el Grupo 1º con equipos, fundamentalmente de Albacete; dos de Ciudad Real y uno de Socuéllamos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497