Martes 16 Abril 2024

hellín en casas de haro 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Una semana después de que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirmase que el Hellín va a ser de la partida la próxima temporada en la 2ª Autonómica, el conjunto hellinero sigue intentando rearmar el equipo, sabedor que, al menos, no tendrá que afrontar el castigo adicional que sobrevolaba ante el hecho de no haber participado en la competición el pasado curso, de dos temporadas sin poder ascender.


Pero Jesús Martínez, el técnico de Socovos por el que ha que ha vuelto a apostar el equipo presidido por Amando Martínez de cara a la temporada que comenzará a finales de septiembre o primeros de octubre-siempre dependerá del número de equipos y de grupos que se puedan establecer ya que, el pasado ejercicio, en alguno de ellos apenas se registró participación-se está encontrando con muchas dificultades a la hora de convencer y comprometer, incluso a los jugadores de su máxima confianza ya que, en principio, éstos tendrán que adelantar el pago de la ficha de unos 136 euros, a expensas de que el club les pueda reintegrar posteriormente todo o parte de ese dinero, dependiendo de ingresos que se puedan generar.
Novedades
Así en un principio se han comprometido jugadores que, en el pasado, en distintas fases han vestido la camiseta del Hellín, como Lito, Josérra, Joséma, Azziz, Carlos Ulloa, ex del Juvenil, o Carlos, de Letur; pero de momento han rechazado la propuesta Talle, Rosendo, Juanan, Eloy Alfaro, Francis o Javi, ya que tanto Sebas como el tobarreño, Juanmi, se han comprometido con el Munera que va a dirigir el técnico hellinero, Pedro Sáez, a partir de que este jueves comience la pretemporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497