Sábado 27 Abril 2024

hellín juvenil agosto 2021Fútbol Juvenil:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil comenzó la pretemporada este pasado martes en el Complejo Polideportivo Santa Ana, con la presencia de más de una veintena de jugadores, entre los que se mantienen una base importante del equipo que, hace un mes, perdió la Liga Nacional, más las nuevas incorporaciones.


En este sentido se han sumado jugadores del Cadete y los que convencieron a cuerpo técnico liderado por Ignacio Villalgordo que, una temporada más, sigue al frente del banquillo hellinero, tras el doble entrenamiento y captación de jugadores que se organizó la pasada semana.
Ási seguirán la próxima temporada el portero, Hugo, más Juan, Tito, Maikel, Javier, Adrián, Ismael, Jorge, Melero, Juan Carlos y Mario; junto a los nuevos fichajes: Toni, Pedro Iván, Fernando, Mario, Fata, Adrián, David, Amin y Ricky. Están a prueba: Escarcha, Rodrigo, Mohamed, Sergio Amores, José Luis, Víctor, Román y Jorge; y tendrán ficha del Cadete, José Angel y Alvaro.
Los que no van a seguir, por cuestiones de edad, serán: Alex, Carlitos, Quique y Mohamed; por estudios, Basir y Rafa; fichará por otro equipo, Sergio, y ha decidido abandonar, Mendoza.
Retos
En el seno del Hellín se trabaja ya, por tanto, en la temporada que arrancará el 12 de septiembre, dentro del Gripo 1º de la Liga Preferente, una de las nuevas categorías que la pasada campaña diseñó la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para plantar cara a la pandemia, y en la que coincidirá con equipos de Albacete y gran parte de la provincia; además de Socuéllamos y dos, de Ciudad Real.
El gran objetivo del cuadro azulón es intentar por la vía rápida el retorno a la Liga Nacional, aun sabedores que será una competición muy complicada, sobre todo en los partidos lejos de Santa Ana.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497