Jueves 28 Marzo 2024

Un hellinero completa de manera exitosa en Alemania el Iron Man de Frankfurt

juanma romero agosto 2021Triatlón:
Radio Hellín /M. G. El triatleta hellinero, Juanma Romero, completó con éxito el Iron Man que, el pasado fin de semana, se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt, en el que logró concluir las tres exigentes pruebas en un tiempo de 11:38.


El corredor que, una semana antes, decidió no participar en el Triatlón de Agramón, precisamente, por tener que viajar unos días después a tierras alemanas, logró completar el segundo Iron Man de su vida deportiva, tras la primera experiencia que, hace años, vivió en Argentina.
Así Juanma Romero, en los 3.700 metros de Natación, marcó un tiempo de 01:07.04; de 05.55.32 en los 180 kilómetros de Ciclismo que, incluso, recorrió algunos tramos de adoquines, y 04:24.42 en la maratón de 42,195 metros.
Ciclistas hellineros que ganan
En otro orden de cosas el joven corredor hellinero, Guillermo Rodríguez, logró el pasado fin de semana la victoria en el Trofeo Ciclista de Villajoyosa (Alicante), después de completar una vuelta a un circuito de un kilómetro.
Por otra parte el campeón hellinero de BTT, Alberto López, después de varias semanas sin competir, este fin de semana se desplaza al open maratón de Andalucía; a la semana siguiente estará presente en el Nacional de Pontevedra y, a finales de agosto, en el Open de España en Cazorla (Jaén).
Además esta semana se terminaba de confirmar con el Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes y la Policía que, finalmente, la prueba de maratón prevista en Hellín para el domingo, 19 de septiembre, discurrirá sobre un recorrido de 72 kilómetros, al que los corredores tendrán que realizar dos vueltas de 36 kilómetros, desde la salida y llegada en el Recinto Ferial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497