Viernes 19 Abril 2024

adb hellín nov 2019 2Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín competirá la próxima temporada en 1ª Autonómica, una vez que el conjunto presidido por Kike Díaz materializó la inscripción, dentro de los plazos que había fijado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.


Así el equipo hellinero que, la última temporada no fue de la partida, ante las dudas sanitarias que agravaron la situación económica y deportiva, y que se encontraba en la 1ª Nacional cuando la liga se interrumpió, en marzo del año pasado, ha sido descendido de categoría.
La nueva competición para ADB que, por otra parte, ya conoce del pasado más menos reciente, comenzará el 19 de octubre, aunque el conjunto que, una temporada más, va a dirigir el técnico madrileño, Daniel Fernández- con la duda de si también se tramitará la ficha para, si acaso, jugar algunos minutos en partidos y momentos puntuales de la temporada- va a comenzar los entrenamientos el próximo lunes.
Pretemporada, lunes
Junto a una leyenda del baloncesto local formarán parte de la plantilla jugadores que han sido fieles a los colores hellineros durante gran parte de la última década, como Eduardo Andújar, Rafael Marín, Francisco García, Ángel López, Martínez Faura, Fernando Cano; junto al regreso de Ape Andújar y la incorporación del joven, Maldonado, y el ex del Júnior, David.
A la espera de conocer la composición de los grupos el ADB Hellín parece que tendrá como posibles rivales, entre otros, a Quintanar del Rey, Albacete Basket, Miguel Esteban, Tomelloso o Criptana: sin duda, largos desplazamientos en comparación a la liga en la que va a militar el cuadro azulón.
Del mismo modo también comenzará su trabajo previo al comienzo de la temporada el único equipo Júnior que este año va a ser de la partida, tras los dos que coincidieron la última campaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497