Sábado 20 Abril 2024

hellín femenino 1Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Las Escuelas Deportivas Hellín contarán con un equipo femenino de Fútbol-11 con el que competir la próxima temporada en el Grupo 1º de la Liga Regional, luego de la distribución que ha dado a conocer la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


De esta manera verá la luz un antiguo proyecto de las Escuelas Deportivas que dirige Paquito Jiménez, y que tendrá como técnicos al tándem formado por Fernando Gallego y Jesús Martínez, ya que el técnico de Socovos, finalmente no podrá sentarse en el banquillo del primer equipo del Hellín, ante la renuncia de la junta directiva a ser de la partida la próxima temporada en 2ª Autonómica.
Actualmente existen una treintena de jugadoras entrenando, aunque la idea es poder confeccionar una plantilla de unas 20 ó 22, que se terminará de perfilar en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la liga comienza el 3 de octubre.
Rivales
El Hellín coincidirá en el Grupo 1º con equipos como Villarrobledo, CFF Albacete, CD Alba Fundación “B” y “C”, Isport, Jesús de la Ossa, Conquense, Motilla, La Roda y Goalsoccer.
Hay que recordar que hace más de 20 años que Hellín no cuenta con un equipo federado de Fútbol-11. un proyecto al que siguió un club de Fútbol Sala que compitió en la región de Murcia; hasta que en el 2019 las Escuelas Deportivas Hellín se animaron a inscribir un equipo de Fútbol Sala que llegó a competir. Pero en marzo del 2020 la liga se paralizó por culpa de la pandemia, y ya decidió no ser de la partida el último curso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497