Viernes 26 Abril 2024

alberto gana en tarazonaMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, se vio obligado a abandonar por un problema mecánico cuando marchaba cuarto clasificado en la maratón que, el pasado fin de semana, se disputó en la localidad andaluza de Torreperogil.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho que, en el regreso a la competición tras la pandemia, está cuajando una temporada más que aceptable, en la que ya ha conseguido varias victorias y puestos de honor en el pódium, sufrió el reventón de la cubierta de una de sus ruedas cuando estaba en plena lucha por las medallas.
López tendrá este fin de semana una nueva oportunidad, ya que se desplaza hasta la localidad gallega de Pontevedra para participar en el Campeonato de España, sobre un recorrido de más de 90 kilómetros y más de 2.800 metros de desnivel acumulado.
Nueva victoria de Guillermo
En otro orden de cosas el joven, Guillermo Rodríguez, logró en la localidad murciana de Los Alcázares la quinta victoria consecutiva, tras el recorrido de un kilómetro previsto por la organizadores para ciclistas de ocho años.
De esta manera el corredor que milita en un club de Jumilla, a falta de cuatro pruebas para que concluya la temporada, es el líder de la clasificación provisional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497