Sábado 16 Octubre 2021

alberto lopez agosto 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero Alberto López logró este fin de semana la medalla de plata, en la categoría Master-30, en el transcurso del Campeonato de España que, sobre más de 96 kilómetros de recorrido, se desarrolló en la localidad gallega de Pontevedra.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que, hasta la fecha restaba cuajando una gran temporada, fue uno de los grandes protagonistas de esta cita que se desarrolló sobre un exigente recorrido y más de 2.800 metros de desnivel acumulado.
Tras el comienzo de la carrera y los primeros escarceos de los participantes, ésta se rompió en el ecuador con la fuga de dos corredores, entre los que se encontraba el propio López que, en la recta final, tuvo que ceder ante el posterior campeón nacional.
Este fin de semana el biker local volverá a la competición al Open de España, en Cazorla (Jaén).
Guillermo, enorme
En otro orden de cosas el joven corredor hellinero Guillermo Rodríguez logró este fin de semana, en Totana, la séptima victoria consecutiva que le consolida como el líder de la clasificación provisional, a falta de las cuatro últimas pruebas del circuito de la región de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497