Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil agosto 2021 ante at. ossaFútbol Juvenil amistoso: Hellín, 1; At. Ossa, 0
Alineación Hellín: Hugo; José Ángel, Mario Talle, Pedro Iván, Mohamed; Fernando, Fatha, Álvaro, David; Mario Eduard y Ricky. También jugaron: Toni, Tito, Ismael, Sergio Amores, Edgard, Amin, Mario y Adrián.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, a menos de dos semanas para que comience su nuevo reto en la Liga Juvenil Preferente, dejó buenas sensaciones en el primer amistoso que, el pasado domingo, disputó en Santa Ana ante un equipo de superior categoría, como el At. Ossa, que milita en 1ª Autonómica.
El equipo de Ignacio Villalgordo, tras cuatro semanas de preparación, afrontó el partido con mucha seriedad y ganas de agradar a escasos días de su debut liguero en el campo del Manzanares, de Ciudad Real.
Los hellineros saltaron al campo con muchos y obligados cambios en relación a la plantilla que, hace unos meses, descendido desde la Liga Nacional, ya que algunos jugadores han abandonado el equipo por cuestiones de la edad, estudios o han fichado por otros equipos, sobre todo de la región de Murcia; pero con prometedoras caras nuevas, ya que tres jugadores, aún en edad cadete, formaron parte del equipo titular.
Buenas sensaciones
En cuanto al partido el Hellín llevo durante muchas fases del mismo el dominio, hasta que en el minuto 25 llegó el único gol, obra de Mario Eduard, que, a la postre terminó por darle la victoria al cuadro azulón.
Posteriormente, y amén de dos goles anulados al Hellín, llegaron los típicos cambios en esta serie de choques de preparación que, sin embargo, tuvo un final caliente tras una entrada a un jugador hellinero al rival el técnico hellinero que, por sus protestas al colegiado, fue expulsado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497