Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil agosto 2021 ante at. ossaFútbol Juvenil: Manzanares – Hellín

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, tras un mes y medio de preparación, va a debutar este sábado en su nueva andadura de la Liga Preferente tras su descenso la pasada temporada desde la Liga Nacional.


El equipo, que, nuevamente va a dirigir el técnico de Nava de Campaña, Ignacio Villagordo, afronta un desafío importante en un grupo muy atractivo que se diseñó la pasada campaña, en medio de la pandemia, por parte de la Federación de Fútbol de Castila-La Mancha, con el objetivo de ser un equipo “lo más competitivo posible. Lo vamos a dar todo en cada partido y lo de luchar por el ascenso-algo reservado, de manera directa, para los campeones de cada uno de los dos grupos-preferimos ser cautos y ver el desarrollo de la liga”, declaraba en la víspera de este choque que va a comenzar a las 18.30 horas.
Plantilla
Una plantilla en la que se han producido algunas bajas, en relación a la pasada campaña, bien por cuestiones de edad, personales, laborales o por su fichaje por algunos equipos de Murcia, pero a la que han llegado varias caras nuevas, como jugadores del Cadete, así con los que se mantienen de la pasada campaña.
Así el equipo lo van a formar los porteros Hugo, Toni y Juan; los defensas Maikel, Pedro Iván, Tito, Adrián y Mohamed; los medios Fatha, Ismael, Jorge, Mario, David, Mario Eduardo, Melero, Juan Carlos, Fernando Villena y Sergio Amores, y los delanteros Amin, Adrián Sánchez y Ricky; amén de los cadetes José Ángel, Mario Talle, Álvaro y Edgar.
El Hellín, en medio de sus entrenamientos, ha disputado un partido amistoso en Santa Ana que se saldó con la victoria, 1 – 0 ante el At. Ossa, de 1ª Autonómica, con gol de Mario Eduard.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497