Jueves 25 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Fútbol Juvenil: Manzanares, 0; Hellín, 2
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Tito, Maikel, Pedro Iván; Fernando, David, Ismael, Richy; Jorge y Juan Carlos. Luego jugaron: Toni, Adrián, Mario Eduard, Melero y Mario.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil debutó con una gran victoria en su nueva andadura en la Liga Preferente tras imponerse, por 0 – 2, en el campo José Camacho, de Manzanares, en un triunfo que tiene doble mérito, si se tiene encuentra que, a lo largo de la segunda mitad, el cuadro hellinero jugó con un hombre menos.
Y es que, tras una primera mitad marcada por los típicos nervios del primer partido de la temporada, con mucha presión en el centro del campo y varias imprecisiones propias de comienzo de un nuevo ejercicio, en el minuto 44 era expulsado Hugo, portero que sigue de la pasada campaña.
Gran estrategia
A pesar de que restaba toda la segunda mitad el cuadro de Ignacio Villalgordo utilizó una estrategia que le salió a la perfección, ya que prefrió reagrupar líneas esperando que el cuadro local acumulara efectivos en ataque para sorprender a la contra. Y la pizarra funcionó, ya que los azulones lograron dos goles que dejaron al Manzanares sin ninguna capacidad de respuesta.
El Hellín, con varios relevos ya en el campo en busca de seguir consolidando la defensa y buscando balones largos a la carrera intentando sorprender a los locales, en el minuto 72 Adrián, uno de los debutantes, lograba el primer gol de la temporada que rompió aún más si cabe el choque.
Con el partido muy abierto, en el minuto 89, uno de los jugadores que, instantes antes había saltado al terreno de juego, como Carlos Melero, y uno de los destacados la pasada campaña, anotaba el definitivo tanto de la sentencia, del 0 – 2.
Este próximo sábado, a las 18.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá aun Villañacas que, en la jornada inaugural, goleó, 5 – 0 al Manchego de Ciudad Real “B”.
Marcadores 1ª jornada:
Sp. Alcázar “B”, 1; Olímpico Villarrobledo, 0
Conquense “B”, 5; Tarancón, 0
Quintanar del Rey, 1; Albasit, 2
Cristo de la vega de Socuéllamos, 3; Calvo Sotelo Puertollano, 3
Bolañego, 2; La Roda, 0
At. Consuegra, 0; Almansa, 4
Villacañas, 5; Manchego de Ciudad Real “B”, 0

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497