Jueves 18 Abril 2024

btt maratón sep 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Hellín va a ser escenario este domingo de una prueba novedosa, como la Maratón BTT de Castilla-La Mancha, que, a falta de que este viernes concluya el plazo de inscripción, va a reunir en la línea de salida a más de 170 corredores.


La prueba comenzará a las 09.00 horas, en la Avenida Castilla-La Mancha, con el fin de completar un recorrido total de 75 kilómetros, entre los que elijan el recorrido de dos vueltas al circuito que se ha diseñado, y de un solo giro y unos 37 kilómetros a los que se decanten por el trazado más corto.
En la sala de Prensa del Ayuntamiento se presentó el evento con la presencia de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno; el presidente del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Juan López, uno de sus directivos, Kiko García, y el líder del equipo, Alberto López que, sin duda, será uno de los grandes candidatos a la victoria final y, sobre todo, en su categoría Master-30, aprovechando el gran momento de forma que está viviendo en una temporada en la que se ha proclamado subcampeón de España en la cita que tuvo lugar en la localidad gallega de Pontevedra y, más recientemente, venció en el Open Nacional que se disputó en la sierra de Cazorla.
Avituallamientos
A lo largo del recorrido, que discurrirá por distintos parajes del municipio, se llevarán a cabo varios avituallamientos, líquidos y sólidos, de cara a recuperar fuerzas para la parte final del recorrido y la entrega de premios a los ganadores de la general y por categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497