Sábado 20 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Fútbol Juvenil. Hellín, 6; Villacañas, 2
Alineaicón Hellín: Toni; Adrián, Maikel, Pedro, Tito; Fernando, Ismael, Jorge, Juan Carlos; Mario y Mario Eduard. Luego jugaron: Ricky; Adrián, David, Sergio Amores y Juan.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró la segunda victoria consecutiva de la temporada coincidiendo con su estreno en Santa Ana tras imponerse, 6 – 2 al que se presentaba como líder tras la primera jornada, el Villacañas.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo, tras su victoria inaugural en Manzanares, por 0 – 2, y ante las lógicas dudas sobre su rendimiento como local, cuajó un gran partido con el que puso de manifiesto que, aunque la temporada apenas ha comenzado, va a luchar por el retorno a la Liga Nacional.
Lo cierto es que el equipo azulón salió muy en tromba y apenas se habían jugado dos minutos Mario anotaba el 1 – 0 que parecía iba a ser el punto de inflexión para romper el partido. Pero el equipo toledano, en el minuto cinco, restablecía la igualada de un partido que, ya por aquél entonces, presagiaba grades emociones. En todos los sentidos.
En un arranque verdaderamente delirante, en el minuto doce Adrián Sánchez anotaba el 2 – 1, ante un Villacañas que, poco a poco, se fue estirando en busca del empate. Pero lo que llegó, pasada la media hora, fue el tercero de los locales, obra de Mario que, en este sentido, convertía su doblete.
Partido muy abierto
Antes del descanso Juan Carlos anotaba el 4 – 1 que dejaba el choque visto para sentencia. Tras la reanudación el Villacañas, que no quiso tirar la toalla, acortaba diferencias con el 4 – 2, dentro de esa fase en la que llegaron cambios en ambos equipos.
En la parte final, Adrián Sánchez establecía el quinto gol en el marcador y, antes del tiempo reglamentario, Sergio Amores sellaba el 6 – 2 definitivo.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Bolañego, líder por mayor diferencia de goles, ya que venció al Manchego “B”, por 0 – 7.
Clasificación: Bolañego, Almansa y Hellín (6 puntos); Conquense “B”, Puertollano y Albasit (4 puntos); Villacañas, La Roda, Olímpico Villarrobledo, Tarancón y Alcázar “B” (3 puntos); Cristo de la Vega (1 punto); Quintanar del Rey, Consuegra, Manzanares y Manchego B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497