Miércoles 24 Abril 2024

alberto lopez sep 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López prolongó la gran temporada que está viviendo, con un meritorio segundo puesto, y victoria en la categoría Master-30, en la exigente prueba que se desarrolló en Alcaraz, de más de 145 kilómetros.


El corredor hellinero que, una semana antes, también había sido segundo en la Maratón BTT que se celebró en Hellín, en esta ocasión repitió puesto, tras 05:51 de supremo esfuerzo, aunque se tuvo que jugar al sprint la victoria con Oscar Carrasco, que, en la referida prueba hellinera, había sido tercero.
Lo cierto es que fue una jornada de extrema dureza en la que los primeros clasificados que se jugaron el triunfo aventajaron en más de 20 minutos al grupo que, posterimente, alcanzó la meta.
El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho tendrá que defender el liderato provisional en su categoría en la cuarta y última prueba de la Maratón que, a mediados de octubre, tendrá lugar en Riópar.
Guillermo Rodríguez
En otro orden de cosas el joven corredor hellinero, Guillermo Rodríguez, después de diez victorias consecutivas, el pasado fin de semana fue tercero en el Triatlón de Tíjola, puntuable para el Circuito Andaluz, después de nadar 50 metros, un kilómetro de Ciclismo y 500 metros de Atletismo, cuando, este sábado, en el barrio de La Estación se disputa un duatlón, que combina correr a pie con la bicicleta, en varias categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497