Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil pierde la imbatibilidad ante un Bolañego mucho más efectivo

hellín juvenil agosto 2021 ante at. ossaFútbol Juvenil: Bolañego, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Pedro, Maikel, Tito; Fernando, Ismael, Álvaro, Mario Eduard; Ricky y David. También jugaron: Juan Carlos, Mario, Adrián, Edgar y Talle.

Radio Hellín /M. G. El Hellín juvenil perdió la imbatibilidad y su buen comienzo de liga coincidiendo con el partido de la tercera jornada y su desplazamiento al campo del líder en solitario, e invicto, Bolañego, que demostró hechuras de un gran bloque, ante un conjunto hellinero que perdonó varias ocasiones Y hasta un penalti.
Lo de Ignacio Villalgordo acudían a la cita con la vitola de dos victorias en otros tantos partidos, pero al final regresaron de vacío y comprobaron en sus propias carnes que este Grupo 1º de la Liga Preferente va a ser muy competitivo y exigente.
El partido se le puso cuesta arriba al conjunto azulón desde el principio, ya que en el minuto dos el Bolañego se presentó ante un Hugo, que regresaba tras cumplir su sanción una semana antes frente al Villacañas, y se adelantaba en el marcador, lo que obligó a los hellineros a tener que estirar las líneas, pero sin volverse excesivamente loco, ya que aún restaba mucho para el final del partido y de un primer tiempo en el que los hellineros realizaron alguna aproximación de peligro, pero sin perder de vista la retaguardia ante la tripleta ofensiva de los locales, con mucha calidad.
Penalty
Tras el descanso al Hellín no le quedó más remedio que empezar a inclinar el campo, coincidiendo con la salida al campo de varios jugadores de refresco. Pero cuando el partido estaba, al menos estabilizado, en el ecuador llegó el segundo gol que ponía muy cuesta arriba el deseo de puntuar.
Sin embargo en el minuto 85 el colegiado decretó una pena máxima a favor del Hellín, en al que un jugador ciudarrealeño era expulsado, pero Mario Eduard no pudo definir lo que hubiese sido una emoción extra al final del partido.
Este sábado el Hellín recibirá, a las 17.00 horas, en Santa Ana, al Cristo de la Vega, de Socuéllamos.
Clasificación: Bolañego (9 puntos); Almansa (7 puntos); La Roda, Hellín y Tarancón (6 puntos); Conquense “B”, Puertollano y Albasit (5 puntos); Socuéllamos, Villacañas y Sp. Alcázar “B” (4 puntos); At. Consuegra y Olímpico Villarrobledo (3 puntos); Manzanares, Quintanar del Rey y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497