Viernes 19 Abril 2024

BAÑÓN SEP 2021Fútbol-7:
Radio Hellín /M. G. La Feria de Hellín proclamó este pasado jueves a los ganadores del Trofeo de Feria de Fútbol-7 tras la disputa de unas finales muy igualadas en las que se demostró una igualdad en todos los partidos.


Y es que casi todos los partidos, desde las tres jornadas que se disputaron en la primera fase, pasando por la semifinales y las finales han estado presididas de una tremenda igualdad que han convertido en muy atractivo este trofeo que se volvía a poner en marcha tras la cancelación de las competiciones en marzo del año pasado.
En este sentido en la final del Cuadro de Honor, Bañón Higiene se impuso, 2 –1 a Isso, después de que en semifinales hubiese derrotado, por el mismo marcador, a Mambo, el campeón invicto de la primera fase.
Igualdad
Por su parte la final del Cuadro de Consolación terminó con empate a uno entre Tapería K`Josémi y Vikingos Hellín, aunque en la tanda de penalties el primero estuvo más acertado y se llevó el trofeo, al igual que en semifinales, cuando también empataba a dos, al final del tiempo reglamentario, ante El Grupillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497