Jueves 28 Marzo 2024

media maratón sep 2021Atletismo:
Radio Hellín /M. G. La Media Maratón de Hellín descubrió este pasado jueves el cartel anunciador de la XXXIII edición que, de manera novedosa, tras la suspensión del año pasado por culpa de la pandemia, se va a disputar el domingo, 7 de noviembre, sobre el recorrido tradicional de 21.095 metros, homologado en 2007. De esta manera tras la cancelación el año pasado por la pandemia regresa la prueba con más ediciones de toda la provincia.


Así en el stand oficial del Ayuntamiento en la Feria se dieron cita el presidente del Club Atletismo Hellín, Antonio Pérez, junto a algunos de los más de 200 componentes del mismo; así como el diputado provincial, Daniel Sancha; el alcalde de Hellín, Ramón García, la concejala de Deportes, Maria Dolores Vizcaíno, y María Onrubia: la autora del cartel.
En este sentido esta joven, amante de la fotografía, presentó un trabajo en el que cobra protagonismo, en medio de la lluvia que sorprendió a los corredores en la edición del 2019, las piernas musculadas de uno de los participantes sorteando un charco.
Con muchas ganas
El presidente del Club se mostró “emocionado” por volver a poder presentar una prueba en la que, por cuestiones de la pandemia, solo podrán tomar la salida 500 corredores, en lo que será, junto a media docena de pruebas por diferentes localidades de la provincia, una especie de “ensayo general”, como declaró Daniel Sancha, al regreso del Circuito Provincial de la Diputación, “repleto de novedades”, a partir del comienzo del 2022, en las modalidades de Atletismo, BTT, Trail y Senderismo tras su cancelación en marzo del año pasado.
Tanto la concejala de Deportes como el Alcalde mostraron públicamente “todo el apoyo del Gobierno” al Club atletismo Hellín, con el deseo coincidente de que la prueba se desarrolle “en un marco de convivencia y de alegría generalizada por haber regresado, más o menos a la normalidad”.
En el mismo acto también se presentó la nueva indumentaria que van a lucir los componentes del Club, en la que aparece el escudo del mismo, de Castilla-La Mancha y, como gran novedad, una fotografía panorámica, obra de Rafael Mllán en la que, de manera única, aparecen las cinco torres existentes en la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497