Jueves 18 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil sumó su segundo partido consecutivo sin ganar, ya que en su regreso a Santa Ana en plena Feria no pudo pasar del empate a uno ante el Cristo de la Vega, de Socuéllamos, en un encuentro de la cuarta jornada de liga que se resolvió en la parte final, cuando llegaron los goles de ambos equipos.


Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo, tras su buen comienzo liguero en el que sumó dos victorias en los partidos ante el Manzanares y Villacañas, también en casa, la pasada semana perdía la imbatibilidad en el campo del Bolañego y, ante el equipo socuellamino este sábado, no acabó de encontrar las mejores sensaciones. Sobre todo en la primera mitad.
El cuadro azulón estuvo realmente espeso en la primera mitad ante un rival que, sin realizar grandes alardes, mandó un balón al larguero, como lo más destacable de una primera parte anodina, sin ritmo y repleta de imprecisiones. Sobre todo de los hellineros, donde destacó el debut de los dos últimos fichajes, Amín y Mohamed.
Partido más animado
El panorama-aunque no era muy difícil tras lo visto en los primeros 45 minutos-mejoró en el segundo tiempo, coincidiendo con la salida al campo de algunos jugadores de refresco, y el Hellín generó varias ocasiones de peligro de la mano de Mario Eduard y Adrián.
Pero lo más emocionante estaba por llegar, ya que en el minuto 83 Ismael Monge anotaba el 1 – 0 que tenía aroma a victoria por aquél entonces. Pero dos minutos después de una falta en el propio campo del equipo local sorprendió, tras botar en el área chica, al portero, Toni, sustituto del lesionado Hugo, y se alojó al fondo de las redes.
A pesar de que el Hellín lo volvió a intentar en los instantes finales y en el añadido, pero el marcador ya no se movió.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Quintanar del Rey, que, en la pasada jornada venció, 0 – 5 en el campo del Manchego, de Ciudad Real.
Clasificación: Bolañego (10 puntos); La Roda (9 puntos); Albasit y Almansa (8 puntos); Hellín y Tarancón (7 puntos); Puertollano (6 puntos); Socuéllamos, Sp. Alcázar “B” y Conquense (5 puntos); Villacañas y At. Consuegra (4 puntos); Olímpico Villarrobledo, Quintanar del Rey y Manzanares (3 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497