Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Femenino pierde en su debut liguero en Tarancón

hellín femenino en tarancón 2021Fútbol Femenino: Tarancón, 3; Hellín, 1
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Paz, María Ruiz, Blanca, María Moreno; Paula Jiménez, Enma Martínez, Johana Sétimo, Lucía Moreno; Ana Ramón y Alba López. Luego jugaron: Inés, Martina, Soledad, Nicole e Inmaculada.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino regresó de vacío tras su desplazamiento hasta la localidad conquense de Tarancón, donde debutó con una previsible derrota, por 3 – 1, si se tiene en cuenta que la delegación hellinera tuvo que partir a las 07.00 para jugar este partido inaugural del Grupo 1º de la Liga Regional, a las 11.30 horas.
El equipo de Fernando González y Jesús Martínez, tras más de un mes de preparación y tres amistosos, viajó con la maleta repleta de ilusiones en busca de un resultado positivo que rozó en ocasiones, pero, al final acabó pagando el cansancio del viaje, cierta dosis de inexperiencia y el perdonar claras ocasiones en momentos puntuales del partido.
Lo cierto es que las cosas no pudieron comenzar peor para los intereses del cuadro azulón que, en el minuto tres, ya se veían por debajo en el marcador, aunque las hellineras se mantuvieron firmes y fieles a su estilo de juego, y generando algunas llegadas con cierto peligro sobre el portal local, hasta que en el minuto llegaba el primer tanto de la temporada que suponía el empate a uno en el marcador, obra de Enma Martínez, con el que se alcanzó el intermedio.
Ocasiones
De regreso al campo, con la lluvia como protagonista y con los primeros cambios sobre el terreno de juego para recuperar fuerzas en un partido en el que, poco a poco, el cansancio fue pasando factura el Hellín, de la mano de Lucía, tuvo una gran ocasión que no pudo materializar en el tanto que le hubiese dado ventaja en el marcador.
El Hellín perdonó y, mediada la segunda mitad, en menos de tres minutos el cuadro local anotaba dos goles, que, prácticamente sentenciaban el partido. Y a pesar de que las hellineras intentaron reducir las diferencias en el marcador, adelantando al máximo las líneas, con un balón que, bajo la misma línea de gol, salvó una jugadora local, la retirada por lesión de la propia Lucía, cuando ya se habían realizado todos los cambios, impidió la remontada.
Este fin de semana el Hellín, en un grupo con equipos impares, tendrá que descansar, por lo que regresará a la liga el 16 de octubre, coincidiendo con su debut en casa ante el Motilla del Palancar.

Marcadores 1ª jornada
Goalsoccer, 0; Motilla, 4
Alba Fundación, 0, Fundación Albacete “C”, 4
Conquense, 8; CFF Albacete “B », 0
Unión Tomelloso, 0 ; CD Isport, 0
Descansa: Villarrobledo

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497