Viernes 26 Abril 2024

Ana Tauste concluye quinta en la Copa de España del Kilómetro Vertical

ana tauste julio 201999999Trail:
Radio Hellín /M. G. La corredora Ana Tauste logró el quinto puesto final de la Copa de España del Kilómetro Vertical, después de la cuarta y última prueba del calendario que, el pasado fin de semana, se celebró en Canfranc, lo que se puede considerar como un resultado muy positivo, si se tiene en cuenta que no es una de las especialidades de la hellinera, sin duda, una de las mejores corredoras a nivel nacional en pruebas de largo recorrido.


Tauste ha participado en tres de las cuatro carreras del calendario, que le ha permitido concluir entre la cinco primeras de la general, si se tiene en cuenta que se trata ésta de una especialidad que no se adapta a sus mejores condiciones (ella es muy largos recorridos, como se puso de manifiesto en la carrera del Ayneto, hace semanas, sobre más de 100 kilómetros), en la que hay que completar, en apenas 4,5 kilómetros, más de 10.000 metros de desnivel.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497