Viernes 26 Abril 2024

futbol 7 febrero 2019 3Fútbol Sala y Fútbol-7

Radio Hellín /M. G. Desde hace unos días ya está abierto el plazo de presentación de inscripciones de los equipos interesados en participar en la próxima temporada de la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7 que comenzará en unas semanas y que ha generado una gran expectación entre la mayoría de los equipos que compitieron hasta la suspensión por la pandemia, en marzo del año pasado.


Se trata de una gran noticia que evidencia que la situación sanitaria está mejorando de manera importante, después de que ambas competiciones se suspendieron en marzo del año pasado a raíz de la crisis sanitaria.
En función de los equipos participantes se llevará a cabo la distribución de las categorías o grupos.
Regreso
Hay que recordar que, en la pasada edición de la Feria, sí se pudo celebrar el tradicional trofeo, con la participación de ocho equipos que se distribuyeron en dos grupos de cuatro hasta a disputa de las finales en los cuadros de Honor y Consolación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497