Martes 23 Abril 2024

agustin gabarron oct 2021Orientabike:
Radio Hellín /M. G. El hellinero Agustín Gabarrón volvió a ser protagonista hace unos días en las pruebas que se celebraron de la Liga Nacional que le han permitido concluir de nuevo como doble campeón de la Liga Nacional en las modalidades Media, Sprint y Larga Distancia, disciplina ésta en la que también se proclamaba el mejor del país, junto al segundo puesto en el campeonato de España en Sprint, Media y Larga Distancia.


Así tras las carreras de Calzadilla y Coria, en Cáceres, uno de los mejores especialistas a nivel nacional, desde hace casi una década, en las pruebas de Corta, Media y Larga Distancia donde tuvieron que recuperar el tiempo perdido en las dos primeras por lo que, junto a su compañero de equipo, acabaron segundos en esta cita, pero, sumando los puntos de las pruebas de A Coruña, Sevilla y la organización de la carrera de Hellín.
Villatoya
Además en plena celebración de la feria de Hellín Gabarrón se desplazó hasta la localidad albaceteña de Villatoya, donde, tras seis horas de esfuerzo, también logró alzarse con el campeonato de España de Larga Distancia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497