Jueves 28 Marzo 2024

Rafael López Hermosilla afina su puesta a punto para el Mundial de Duatlón

rafael lópez 2019 junio ganaDuatlón:
Radio Hellín /M. G. Rafael López Hermosilla ha demostrado en sus últimas careras que está preparado para afrontar, en las mejores condiciones posibles, el Mundial de Duatón que tendrá lugar el 7 de noviembre en la localidad asturiana de Avilés.


El corredor hellinero, en plena Feria de Albacete, fue tercero, dentro de la modalidad Sprint a la que se dedica, consistente en una carrera de atletismo de cinco kilómetros, otra prueba de 20 kilómetros de Ciclismo
-en este caso con bicicleta de montaña- para concluir nuevamente con 2.500 metros de carrera a pie.
Además López Hermosilla logró hace unos días la victoria en la prueba de la localidad alicantina de Almoradí, puntuable para el Campeonato de Valencia; así como en el Duatlón por equipos, en Cartagena, y más recientemente, junto al también hellinero, José Luis Lencina, en Orihuela donde, a pesar de sus problemas físicos en la segunda parte de la prueba, terminó sexto.
Prueba en Hellín
Hay que recordar que Hellín acogerá una prueba de estas características el 6 de marzo de 2022, incluida dentro del calendario regional, tras la experiencia positiva que se celebró en la ciudad hace seis años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497