Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil concede demasiadas facilidades a un Conquense que no perdona

hellín juvenil de pretemporada agosto 2021Fútbol Juvenil. Hellín, 1; Conquense “B”, 4
Alineación Hellín: Juan; Maikel, Talle, Tito, Adrián; Fatha, Jorge, Mario, Mario Eduard; Mohamed y Juan Carlos. Lugo jugaron: Adrián, Ricky, Sergio, Álvaro y David.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil perdió una buena oportunidad de haberse acercado, incluso al liderato de la clasificación, tras caer con estrépito en Santa Ana, 1 – 4, con un “Conquense “B” que, simplemente, se aprovechó de las tremendas facilidades del equipo local en defensa.
Tras la victoria del pasado fin de semana- con remontada incluida- en Quintanar del Rey, el equipo de Ignacio Villalgordo se las prometía muy felices cuando saltó al campo con algunas bajas, sobre todo en la portería con la ausencia de Hugo. Pero en el minuto cinco llegó el gol de los conquenses que trastocó los planes iniciales del cuadro de Ignacio Villalgordo.
Pero al partido le restaban todavía muchos minutos y el cuadro azulón tampoco se puso excesivamente nervioso y siguió inclinando el campo en busca del empate que llegó en el minuto 28, tras el penalty que, por segunda semana consecutiva, transformaba Jorge.
Segunda mitad para olvidar
Con empate a uno en el marcador se llegó al final del primer tiempo y comenzó el segundo período que, con los cambios, el cansancio e imprecisiones del Hellín a la hora de llegar al área rival; y al contrario, al ofrecer demasiadas concesiones al Conquense, se convirtió poco menos que en una tortura.
Así en el minuto 60 llegó el 1 – 2 que, sin duda, fue el punto de inflexión que marcó el resto del partido, porque a partir de ese momento el Hellín solo fue un querer y no poder en busca de un nuevo empate que no llegó y, al contrario, sí el tercer gol de los conquenses y el 1 – 4 final, en medio de las concesiones en defensa de un equipo hellinero que, a esas alturas del partido y del marcador, ya estaba roto.
El próximo sábado, a las 17.00 horas, el Hellín jugará en el campo del Sp. Alcázar.
Clasificación: La Roda (15 puntos); Albasit y Almansa (14 puntos); Bolañego y Conquense (11 puntos); Hellín y Puertollano (10 puntos); Socuéllamos, Tarancón y Alcázar “B” (8 puntos); Villacañas y At. Consuegra (7 puntos); manzanares (4 puntos); Quintanar del Rey y Olímpico Villarrobledo (3 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497