Jueves 25 Abril 2024

El Club Master Fénix Hellín sigue con su progresión meteórica

club master fenix oct 2021Atletismo:
Radio Hellín /M. G. El Club Master Fénix Hellín que nació en medio de la pandemia ha cosechado resultados positivos en las últimas semanas que evidencian una progresión meteórica, con apenas un año de existencia.


Así a los resultados positivos de la pasada primavera y verano se unen los de estas semanas, como el regional absoluto de Castilla-La Mancha, en el que Eva Moreno, tras diez kilómetros terminó en sexta posición, como ensayo general al regional de Media Maratón, en Valdepeñas, en el que la propia Moreno terminó entre las siete primeras de la general, mientras que Marco Antonio Castillo firmó su mejor marca personal, con 01:20.04, junto a la gran actuación de Juan Carlos Martínez, que concluyó 53º y segundo de su categoría Master.
Grandes resultados
Más recientemente Eva Moreno se proclamó ganadora del campeonato de Campo a Través en su categoría, tras la prueba que tuvo lugar en la localidad alcarreña de Villanueva de la Torre.
Entre las numerosas carreras de los hellineros en el relanzamiento de la temporada, Marco Antonio Castillo terminó 25º en la prueba de los diez kilómetros de Librilla, distancia que recorrió, en este caso en Cieza, el propio Juan Carlos Martínez, que finalizó entre los 15 primeros clasificados de la categoría Master.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497