Jueves 28 Marzo 2024

alberto lopez riopar oct 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López logró el pasado fin de semana, entre casi 1.000 corredores, una gran victoria en la Maratón BTT de Riópar que, además, le sirvió para consolidar su victoria en la general de la categoría Master-30, al igual que logró su compañero de equipo, Francisco López, “Paquitín”, en este caso en Master-50.


Lo cierto es que el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho refrendó la que, sin lugar a dudas, ha sido una temporada casi perfecta en la que ha logrado muermosas victorias y puestos de honor en el pódium, y que confirmó en la cuarta y última prueba de la Maratón BTT de Castilla-La Mancha, con una prestigiosa victoria, tras un recorrido muy exigente de 79 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.
Alberto López, tras las pueblas de Tarancón, Cuenca y Hellín, el pasado 19 de septiembre, se alzaba de esta manera con la victoria en su categoría, así como Francisco López, “Paquitín", a pesar de que en esta última cita de la temporada fue segundo en su grupo de edad de más de 50 años y acabó en el puesto 120º de la clasificación.
Nacional
También destacó la actuación de Ángel Romero, que acabó segundo de su categoría, confirmando el gran momento de forma que está viviendo.
Este fin de semana Alberto López se marchará hasta León con el fin de poner el punto y final a una temporada inolvidable, con el fin de participar en el campeonato de España de ultramaratón, de más de 140 kilómetros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497