Miércoles 24 Abril 2024

El tenista hellinero Manuel Requena conquista el Regional Cadete

manuel requna oct 2021Tenis:
Radio Hellín /M. G. El hellinero Manuel Requena se proclamó este fin de semana campeón regional de Tenis, en categoría Cadete, para confirmar que se trata de un jugador que, con apenas 15 años, tiene un gran futuro.


Además, con casi 1,90 de altura y unas condiciones físicas que invitan al optimismo, el joven jugador fue el mejor tras los partidos que, a lo largo de dos fines de semana, se disputaron en la localidad ciduarrealeña de Tomelloso.
Partiendo desde octavos de final el hellinero venció a un rival de Cuenca, por un doble 6 – 0; en cuartos de final se deshizo de un toledano, por 6 – 1; 1 – 6, y 10 – 0 en el super-break especial al mejor de diez puntos, con el de evitar un tercer set.
Final con remontada
En semifinales Requena se impuso a un jugador de Ciudad Real, por 6 – 1 y 6 – 2; mientras que la final se la adjudicó, después de empezar
perdiendo, 4 – 6, acabó remontando 6 – 4 y 10-6 en el súper tie break.
Hay que recordar que el año pasado el propio Requena fue campeón regional Infantil, y en el 2018 llegó hasta los octavos de final en el nacional Alevín que se celebró en la loclaidad gallega de Pontevedra.
El éxito de Manuel Requena es comparable al que, en tres ocasiones, logró el también jugador hellinero, Carlos García, junto al de David Huerta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497