Viernes 19 Abril 2024

hellín femenino en albacete oct 2021Fútbol Femenino: Fundación Albacer “C”, 8; Hellín, 0
Alineación Hellín: Alba; María Ruiz, Blanca, María Moreno, Johanna; Enma, Martina, Paula, Mari Paz; Alba López y Ana Ramón. Luego jugaron: Inés, Lucía, Soledad, Inma y Nicole.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino encajó una más que previsible derrota en el campo del líder invicto de la clasificación, la Fundación Albacer “C”, en un derby tremendamente desigual en el que se enfrentaron un equipo muy rodado y un cuadro hellinero que aún está en pleno proceso de continuo aprendizaje.
Lo cierto es que el partido de la cuarta jornada, y la tercera para el equipo de Jesús Martínez y Fernando González, apenas tuvo historia, ya que las albaceteña se mostraron tremendamente superiores desde el primer momento, ante un Hellín que, al menos, aprovechó el derby para seguir corrigiendo aspectos tácticos y técnicos de cara a afrontar el resto de partidos que se avecinan.
El líder, que suma sus cuatro partidos por victorias, en esta ocasión no di ninguna opción al Hellín, ya que al descanso ya se llegó con 3 – 0 en el marcador.
Desigualdad
En el segundo tiempo, a pesar de que el Hellín lo intentó, coincidiendo con algunos cambios sobre el terreno de juego, el líder se mostró tremendamente superior hasta conseguir una victoria final de 8 – 0.
Este sábado, a las 19.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Albacete “B” que, el pasado fin de semana, doblegó 2 – 1 a Tarancón.
Clasificación: Fundación Albacete “C” y Conquense “B” (12 puntos), Isport (7 puntos); Tarancón, Fundación Albacete “D” y Albacete “B” (6 puntos); Motilla y Hellín (3 puntos); Villarrobledo y Goalsoccer (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497