Viernes 26 Abril 2024

hellín juvenil agosto 2021 ante at. ossaFútbol Juvenil: Hellín, 2, Olímpico Villarrobledo, 4

Alineación Hellín: Hugo; Adrián, José Ángel, Maikel, Pedro Iván; Ismael, Fatha, David; Mario y Ricky: Luego jugaron: Amín, Mohamed, Sergio y Edgard.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil volvió a ofrecer su peor versión en una temporada muy irregular, ya que a los marcador positivos, sobre todo lejos de casa, pierden todo su valor cuando juega en Santa Ana, ya que el pasado fin de semana cayó 2 – 4 con el Olímpico Villarrobledo, antepenúltimo de la liga.

El cuadro de Ignacio Villalgordo, que se las prometía muy felices tras remontar y ganar, una semana antes en Alcázar, sin embargo se mostró tremendamente impreciso y con las ideas muy nubladas, al menos a la hora de construir y crear ocasiones, lo que aprovechó el equipo roblense para anotarse una victoria de lo más contundente que, nuevamente, volvió a poner al descubierto las carencias del cuadro azulón en defensa, donde sigue concediendo muchas ocasiones, y goles, a los rivales.

No fue, sin duda, la mejor tarde del Hellín ya que, tras unos primeros compases de tanteo, en el minuto 19 el equipo roblense se cobraba la primera ventaja en el marcador que, sin embargo, en el minuto 23 neutralizaba Ricky, en su primer gol en la presente temporada.

Primera mitad eléctrica

Pero cuando daba la sensación que el Hellín había realizado lo más complicado, en el minuto 34 se volvió a adelantar el equipo visitante. Pero el Hellín, a base de raza y coraje lograba empatar, con uno de esos denominados goles psicológicos antes del descanso, con la firma de Mario Eduard, uno de los más destacados en estas ocho jornadas que, hasta la fecha se han disputado, para completar el primer cuarto de la competición.

Clasificación: Almansa (20 puntos); La Roda (19 puntos); Albasit (15 puntos); Conquense “B”, Puertollano y Bolañego (14 puntos); Hellín y Villacañas (13 puntos); Tarancón (12 puntos); Socuéllamos (11 puntos); Olímpico Villarrobledo (9 puntos); Alcázar “B” (8 puntos); At. Consuegra (7 puntos); Manzanares (5 puntos); Quintanar del Rey (4 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Tras el descanso llegaron los cambios y el partido ganó en espacios e intensidad, en el que cualquier circunstancia se pudo dar.

De regreso al derby el Hellín, con algunos cambios, intentó inclinar el campo en busca de adelantarse en el marcador, pero, tras la lesión del portero Hugo que, además, por precaución tuvo que ser trasladado hasta el hospital en ambulancia por un golpe que recibió tras un encontronazo con un jugador visitante, en el minuto 75 llegaba el 2 – 3 .

El Hellín, a la desesperada se marchó en busca de un empate que, en ocasiones rozó, sobre todo por el ímpetu y las ganas que derrochó. Aunque lo que se produjo, cerca del final, fue el 2 – 4. y auque Maikel, en un cabezazo franco tuvo cerca la oportunidad de acortar distcnias, el marcador ya no se movió.

El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Tarancón que, este fin de semana, goleó 1 – 7 al Manchego “B”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497