Martes 23 Abril 2024

lópez hermosilla avilés oct 2021Duatlón:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero Rafael López Hermosilla logró el pasado fin de semana en la localidad asturiana de Avilés un más que meritorio quinto puesto, al tiempo que se quedó a menos de diez segundos de las medallas.


El hellinero, perteneciente al Club Triatlón Mandarache, de Cartagena, compitió en una cita en la que se dieron cita un total atletas de 68 países, para recorrer cinco kilómetros de atletismo, a un ritmo de unos tres minutos cada 1.000 metros; 21 kilómetros de Ciclismo, donde logró conectar con el grupo de cabeza y se colocó tercero de la clasificación, antes de afrontar la parte decisiva de tres kilómetros a pie, donde, por momentos acarició el sueño del pódium
En la misma prueba también participó el hellinero José Luis Lencina, perteneciente al Club Triatlón Archena, que cuajó una buena actuación, a pesar de las molestias que arrastraba en su rodilla.
Gracias
De regreso a Hellín, López Hermosilla ha querido “agradecer especialmente” a su familia el apoyo mostrado durante la preparación física que conlleva para participar en esta prueba, debido a los horarios y esfuerzos en los entrenamientos, así como a su primo Francisco Hermosilla, como encargado de la planificación y gestión de los entrenamientos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497