Martes 16 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Fútbol Juvenil. Tarancón, 3; Hellín, 2
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, José Anngel, Maikel, Pedro Iván; Ismael, Fatha, David; Mario y Ricky. Luego jugaron: Amín, Mohamed, Sergio y Eduard.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil empieza a distanciarse de manera peligrosa de los primeros puestos de la clasificación tras la segunda derrota consecutiva que encajó en el campo del Tarancón, en un partido de ida y vuelta y de varias alternativas en el que, sin embargo, se volvieron a poner de manifiesto las carencias del cuadro hellinero, al menos en defensa.
Tras el varapalo de la pasada semana al perder en casa con un Olímpico Villarrobledo, que, en esta novena jornada, perdió, 0 – 7 con el líder, Almansa, los de Ignacio Villalgordo viajaron con renovadas ilusiones y sabedores que la liga, ya dentro del segundo cuarto, se va a empezar a fracturar entre los equipos que van a luchar por el ascenso y los que se pueden quedar en zona de nadie.
El partido, tras una primera media hora de alternativas y de llegadas con cierto peligro, Jorge, un auténtico especialista desde los once metros, no perdonaba el penalty decretado por el colegiado, a favor de un Hellín que se ponía por delante en el marcador, en el minuto 31.
Toma y daca
Pero cuando el partido agonizaba hacia el descanso el equipo conquense lograba el empate a uno en el marcador que, viendo el desarrollo del partido, fue un duro mazazo para un Hellín que sigue concediendo muchas facilidades a los rivales en la retaguardia.
En el segundo tiempo el Hellín atacó en busca de otra nueva ventaja, pero lo que llegó en el minuto 58 fue el gol que adelantaba al equipo local ante un cuadro azulón que empezó a mover el banquillo, hasta que en el minuto 67 Basir, uno de los jugadores importantes en el pasado que ha decidido regresar al equipo, establecía el empate a dos en el marcador.
En la recta final cualquier marcador se pudo producir, pero lo que llegó en el minuto 72 fue el tercer tanto de un Tarancón que se volvió a aprovechar de la fragilidad y falta de concentración de la defensa hellinera. Y aunque el Hellín intentó, al menos rescatar un punto, el marcador ya no se movió.
Este sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá en un partido vital para no perder de vista a los primeros de la clasificación al tercero de la liga, el Albasit que, este fin de semana, ganó 5 – 2 al Manchego “B”.

Clasificación: Almansa (23 puntos); La Roda (20 puntos); Albasit (18 puntos); Conquense “B” (17 puntos); Puertollano y Tarancón (15 puntos); Bolañego (14 puntos); Hellín y Villacañas (13 puntos); Socuéllamos (12 puntos); Sp. Alcázar “B” (11 puntos); Olímpico Villarrobledo (9 puntos); At. Consuegra (8 puntos); Quintanar del Rey (7 puntos); Manzanares (5 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497