Miércoles 24 Abril 2024

El equipo helllinero cumple con muy buena nota el desafío del Raid de Narruecos

oscar cuerda nov 2021Raid:
Radio Hellín /M. G. El equipo hellinero formado por el piloto Oscar Cuerda y su copiloto, José Antonio Jordán, han regresado “muy satisfechos" de su experiencia en el Raid de Marruecos, ya que han logrado estar junto a los mejores en algunas de las diez etapas que se han celebrado.


En este sentido el Fiat Panda 4 x 4 de la delegación hellinera, adaptado a las bases de la competición y a las exigencias de un recorrido que ha transitado por dunas y la arena del desierto que, en tantas ocasiones, acogió el Rally París – Dakar, logró llegar a la línea de meta en 17ª posición, mejorando el puesto 47 que ocuparon en su primera experiencia de estas característica que tuvo lugar en el 2019.
La prueba, de más de 6.500 kilómetros, ha transcurrido por territorios de España, Francia y, sobre todo Marruecos, comenzó con todos los pilotos con un carné de 4.500 puntos que tienen que conservar hasta el final de la prueba; pero en el caso del equipo hellinero, en una de las etapas perdieron 500 de esos puntos al superar el horario establecido para terminar cara una de las jornadas.
Cerca del pódium
Este contratiempo impidió a los hellineros, incluso terminar en el pódium, ya que fueron capaces de ganar una etapa, en otra concluyeron en segunda posición, aunque en casi todas las jornadas terminaron entre los 15 primeros de la general.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497