Viernes 29 Marzo 2024

natación nov 2021Natación:
Radio Hellín /M. G. El agramonero Javier Ibáñez logró este fin de semana, en el transcurso de la 2ª prueba de la 1ª Nacional que se nadó en Tomelloso, en la que acabó segundo Absoluto y mejor joven en la prueba de los 100 metros Mariposa, un tiempo de 56:52 que supuso su mejor marca personal que le permitirá asistir, en noviembre, al Nacional de Invierno que tendrá lugar en Palma de Mallorca.


En paralelo Nerea Ibáñez, en el Trofeo de Manresa, nadando con el Club Natación Sabadell, terminó segunda den los 50 metros Libres, y fue tercera en los 200 metros Libres y en los 100 metros Libres, aunque en este caso, ex aequo con la segunda.
Club Hellín, bien
Del mismo modo una decena de integrantes del Club Natación y Buceo ciudad de Hellín se desplazaron hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el fin de participar en la segunda prueba del Circuito Manchego, en el que destacó Alejandro Jiménez, quinto en los 100 metros Libres, junto al octavo puesto en los 200 metros Estilos, Pablo Martínez firmó una gran cuarta posición en los 800 metros Libres; con Merche Lozano, décima en los 100 metros Libres, al igual que en los 50 Espalda.
El relevo 4 x 50 metros Libres, compuesto por Pablo Martínez, Alex Jiménez, Merche Lozano y Marta Morcillo terminó en sexto lugar.
En resumen fue una buena actuación de los nadadores hellineros que mejoraron sus marcas personales en los 100 metros Libres, 800 Libres, 200 Estilos y 50 Espalda, como los alevines Pablo Marín y Jesús Huertas; al igual que las nadadoras infantiles que se estrenaban en la competición, como Marta Morcillo e Irene Martínez.
En la clasificación el equipo masculino es noveno en categoría masculina, y octavo, en chicas, al igual que en el cómputo general tras las dos pruebas que, hasta la fecha se han disputado, en Alcázar y Villarrobledo. La tercera tendrá lugar en enero de 2022, en Tomelloso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497