Viernes 29 Marzo 2024

ADB Hellín Junior sigue con paso firme y suma su segunda victoria consecutiva

adb hellin juniior oct 2021Baloncesto Júnior: ADB Hellín, 65; EBA de Albacete, 54
Anotadores ADB Hellín: José Antonio Alanés (2 puntos); David Martínez (16 puntos); Diego Martínez Faura (2 puntos); Guillermo Lucas (2 puntos); Miguel Martínez Castroverde (7 puntos); Juan José García (2 puntos); Miguel Muñoz (7 puntos); Álvaro Rodríguez (18 puntos); Jorge Ismael García (1 punto); Rafael Zamorano (5 puntos), y Guillermo Tomás (3 puntos).
Parciales: 20 – 20 / 15 – 11 / 23 – 8 / 7 – 15.

Radio Hellín /M. El ADB Hellín Júnior logró la segunda victoria de la temporada al imponerse, con relativa facilidad en el Pabellón Adolfo Suárez, al EBA de Albacete. Se volvió a poner de manifiesto el potencial del equipo hellinero llamado a luchar con los mejores de la liga.
Los de Daniel Fernández llegaban a esta cita tras dos semanas sin competir (la liga descansó el Puente de Todos los Santos y se suspendió el partido de la segunda jornada en Quintanar del Rey), pero con las buenas sensaciones que dejó en su bautismo, también en casa, ante el C. Cinco de Albacete.
Fue un derby muy igualado hasta el descanso, ya que a pesar de los intentos de los locales por marcharse en el marcador, de la mano de su jugador más destacado, David Martínez (aunque en esta ocasión el máximo anotador fue un Álvaro Rodríguez que se marchó hasta los 18 puntos), al intermedio se llegó con un apretado 35 – 31.
Tercer acto, clave
Pero el regreso a la cancha fue crucial para la suerte del duelo provincial, ya que ADB encontró a varios jugadores inspirados en ataque, además de David y Álvaro, como Castroverde, Miguel Muñoz o Rafael Zamorano que dispararon a los azulones en el luminoso, ante un EBA muy atascado en ataque, con muchos errores y pérdidas, por lo que el tercer acto terminó con un claro 58 – 39.
El partido parecía resuelto, pero, entre los numerosos cambios de jugadores, algunos errores, fruto de la relajación de los hellineros, EBA se fue acercando, aunque solo fue capaz de maquillar el marcador final de 65 – 54.
Este fin de semana también ha sido aplazado el partido entre el ADB Hellín y UCA de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497