Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil ante alcázar marzo 2021Fútbol Juvenil: Hellín, 2; Albasit, 0
Alineación Hellín: Hugo; Pedro, Maikel, Fatha, Ismael; Jorge, Mohamed, David, J. Carlos; Amín y Mario Eduardo. Luego jugaron: Adrián, Tito, Adrián Sánchez y Melero.


Radio Hellín /M. G. El Hellín volvió por la senda del triunfo en un momento muy decisivo de la temporada, ya que la liga se ha adentrado en el segundo cuarto y, además, ante un rival directo por las plazas de ascenso, como el Albasit, que se presentó en Santa Ana como tercer clasificado.
Pero los hellineros, sabedores de la importancia de este derby de la décima jornada, y después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos-dos de ellas en Santa Ana- sorprendieron al equipo visitante con un equipo muy ofensivo, aun a riesgo de que a la contra o en balones directos en largo el equipo pudiera sufrir en defensa.
Fue un partido en el que los hellineros fueron, sobre todo más efectivos en las ocasiones que se generaron y en el que, sin duda, el gol psicológico en el minuto 44, poco antes de alcanzar el descanso, obra de David, su primero en este curso y en un momento muy importante, fue clave para el resto del partido.
Un Hellín muy serio
Tras el descanso llegaron los cambios y muchos espacios. Y aunque tampoco se generaron numerosas y claras ocasiones, el Hellín siguió muy ordenado en un campo donde, hasta la fecha, había cosechado resultados muy irregulares, ante un Albasit muy atascado.
Tras un mes regresó al equipo Melero y uno de los jugadores de refresco, Adrián Sánchez, a cinco minutos para el final, establecía el 2 – 0 final en el marcador, en lo que fue el segundo partido de la temporada en que el conjunto hellinero no recibía un gol.
El próximo sábado el Hellín jugará en el campo del Calvo Sotelo Puertollano que se halla entre mejores equipos de la liga y que, este fin de semana, goleó 0 – 5 al colista, Manchego “B”.

Clasificación: Almansa (26 puntos); La Roda (21 puntos); Conquense “B” (20 puntos); Puertollano y Albasit (18 puntos); Hellín (16 puntos); Socuéllamos y Tarancón (15 puntos); Bolañego y Villacañas (14 puntos); Sp. Alcázar “B” (12 puntos); Olímpico Villarrobledo (10 puntos); At. Consuegra (9 puntos); Quintanar del Rey (7 puntos); Manzanares (6 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497