Viernes 19 Abril 2024

hellin femenino ante motilla oct 2021Fútbol Femenino: Tomelloso, 6; Hellín, 0
Alineación: Alba Jiménez; Mari Paz, Blanca, Alba López, Martina; María Ruiz, María Moreno, Inma, Enma; Antita y Johanna. Luego jugaron: Anita, Deisy, Reina, Sole e Inés.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino encajó una derrota, quizás exagerada tras lo visto en el partido que jugó en Tomelloso, donde, en su intento de arañar los primeros puntos de la temporada lejos de casa, recibió una nueva goleada que, sin embargo, no empaña los progresos del equipo hellinero en la temporada de su bautismo.
Lo cierto es que el Hellín realizó un partido serio y el marcador fue muy abultado, ya que el cuadro de Fernando González y Jesús Martínez contuvo a uno de los equipos bien clasificados en la liga, e incluso tuvo sus ocasiones de peligro para haber maquillado el marcador.
Con un Hellín muy bien plantado en el minuto 18 llegó el 1 – 0 de las locales, ante un conjunto hellinero que se descolocó en la parte final del primer tiempo, en el que encajó dos nuevos goles que llevó el partido a un 3 – 0 al descanso.
Un Hellín bien plantado
Tras el intermedio y con los cambios, en el caso del Hellín, obligado por la lesión de Johanna, el Hellín aguantó el tipo hasta el último cuarto de hora, en el que volcado en busca de algún gol acabó desprotegiendo la defensa y recibió tres goles más.
Este sábado, a las 17.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al líder, el Conquense, que suma sus siete partidos por victorias y que, el pasado fin de semana, se impuso 8 – 2 al Tarancón.

Clasificación: Conquense (21 puntos); Alba Fundación “C” ( 15 puntos); Tomelloso e Isport (16 puntos); Albacete “B” (12 puntos); Tarancón (9 puntos); Alba Fundación “D” (7 puntos); Hellín y Motilla (6 puntos); Goalsoccer (4 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497